domingo, 13 de julio de 2008

LISTADO DE PALABRAS - RESPUESTAS SERIE 1-5

14 comentarios:

matinez wilmer dijo...

buenas prfesor a mi me parecio interesante su pagina porque usted mescla la ortografia con acertijos que contienen cultura genera,biologia, cuerpo humano.
profesor yo aprendi palabrsa que no eran conocidas para mi

lina dijo...

profe me parece muy buena su pagina por que no nos aburrimos aprendiendo...jajaja y ps me ayudo a compreder palabra que yo ni.....conocia

daniela ayala dijo...

pues no profe que le digo su pagina es lo maximo me intereso muxo y ps o por aqui estare visitandola seguido

Cristian Danilo dijo...

profe:
me gusto mucho esta página, ya que aprendí palabras que no conocía, y es muy interesante por su contenido y los blogs que mezclan ingenio e imaginación.
gracias por la cultura profe.

nelson gonzalez dijo...

profesor aprendi varias palabras y pues queria agradecerle por la pagina y que siga publicando cosas asi de buenas

Carlos Alberto dijo...

Profe:
Me parece que esta es una muy buena manera de enseñarles a los estudiantes sobre el vocabulario y la ortografía, porque hemos aprendido palabras que no conocíamos. Muchas gracias por todo lo que nos enseña.

wilmar dijo...

hola profe queria comentarle que esta pagina es muy buena,conoci la palabra cetreria que es el arte de cazar con rapaces,para capturar especies de tierra, esta pagina es muy didactica y se me hace mas facil aprender,gracias por todo. att:wilmar camargo 8a

laura vanessa dijo...

profe me parece muy bakno por que aprendi que un alcaravan es un ave zancuda y tambien aprendi que el cormoran es algo de los mahometanos del libro sagrado

laura vanessa dijo...

profe yo otra vez, estuve viendo los tres primeros tableros y del primero ya te envie un comentario pero de los otros dos aprendi que un espesimen es una muetra, modelo o tambien un ejemplar y el ser estrepito es como fastidioso y del tercero no sabia que obsceno es una persona obscecionada por todo y proscenio es todo lo contrario osea alguien como amable o algo asi

TENDENCIAS dijo...

Profe mediante este comentario quiero expresar gratitud de parte mía y de todos los que entran a su página ya que gracias a esta mucha gente aprende vocabulario y lengua española; además se ejercita la mente ya que se aumenta la habilidad motriz y el pensamiento se convierte más rápido.

daniela dijo...

hola profe..
profe paso para darle las gracias por todo lo que a hecho por nosotros gracias por su trabajo por sus exfuersos por las trasnochadas q pasaron y siguen pasando profe lo queremos resto por enseñarnos de la forma chistosa y bakna como siempre lo hace .

diego manrique dijo...

profesor su pagina esta muy interesante pues la agilidad mental de leer puede mejorarse con estos acertijos. unas palabras que con la ayuda del diccionario pude saber que eran y asi aprender un poco mas.

diego manrique dijo...

diego hernan manrique cely 8a

zaira lizeth dijo...

hello teacher me parece super esta pagina que tienes para contestar nuestros interrogantes de la ortogafia de las palabras y cada significado zaira lizeth ostos 8a